Una niña asediada por sus compañeros quienes la despojan de sus pertenencias
¿Qué te transmite esta imagen?
Falta de valores por los atacantes, agresividad en los planteles
escolares.
¿Para qué pudiera servir?
Esta imagen sirve para evidenciar uno de los flagelos que sufre la
sociedad hoy en día, la violencia escolar. Conociendo esta realidad se
propone emprender una campaña con mensajes educomunicativos que fomenten el compañerismo y el
amor entre los estudiantes.

muy buen tema, en realidad es mi tema de tesis y se aprende mucho de como enfrentar estos conflictos.
ResponderEliminarGracias yerli, realmente este es un tema que me preocupa por las repercusiones negativas que tiene en el rendimiento escolar de nuestros alumnos. Considero que debe ser un tema recurrente a tratar en la educomunicación.
ResponderEliminar